El Encuentro.....

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El Encuentro.....

Mensaje por Invitado el Miér Ago 04, 2010 4:46 pm

Extendio su mano hacia el angel... y la energia empezo a reunirse en su palma...
"...Cero..." - Dije en voz baja pero audible...
Un haz de energia amarilla salio de su brazo.... a gran velocidad directo al angel...

Invitado
Invitado

Mensaje por Kasane el Miér Ago 04, 2010 5:23 pm

aun posada en el arbol co la feroz creatura en grente de ella extendia su mano y sin mover ni un musculo solo una sonrriza de tiempo estuvo posada en su rostro al aparecer sus largas y blancas alas que la otrotegian de aquella extraña energuia que salia de la garra del licantropo

pero que insolente eres perro vagabundo... la verdad crees que con eso me haras algo despues de la ultima vez ya eh aprendido mucho... y se mas.. abzol no deverias jugar asi.. me divertia mas viendo como le golpeabas...

le dijo friamente cambiando la sonrrisa a un leve gesto de labios que se undia a su lado izquierdo. mirandolo directamente mientras sus brillosos ojos hacia libberar su aura ante sus blanquesinas alas que se abre con gran fuerza cortando derrepente la energuia amarilla y cortando la parte del arbol que la igualaba para poder expandirlas a su gusto y rrecogerse detras de ella...
Kasane
Diosa Del Cielo
Diosa Del Cielo

Localización : @~detras de ti observandote~o mejor durmiendo x ahy 0///0~@

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Ago 04, 2010 6:03 pm

SIlv3RS bostezo... aquella tecnica le habia producido algo de cansancio...
"...Tengo que entrenar un poco mas..." - Suspire, luego se dirigio hacia Abzol - "...¿Cuales son sus ordenes?..."

Invitado
Invitado

Mensaje por Abzol el Jue Ago 05, 2010 1:28 pm

Jajajaja.... Kas ... Interesante que quieras ver sufri este debil ser...
y tu pequeño lobo no te emociones con tus poderes .... que de esa tecnica no pasaras si yo no lo deseo.... ahora tu eres mio

abri mis alas y empeze a volar posando frente a kas voltee al lobo y dige

que no se te olvide eso ... Lobo

Regrese a kas....

Tiempo sin ver tus alas kas... Como angel sabes que tu poder se expresa al tenerlas abbiertas...

Mi piel empezo a Soltar un aura oscura que pronto rodeo mi cuerpo .... y era impresionante la enregia... el lobo en el piso solo pudo ver y sorprenderse

Un choque como antes .... kas ????
Abzol
LiDeR InFeRnAl

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kasane el Jue Ago 05, 2010 8:04 pm

mis alas estaban recoguidas detras de mis mientras se apegaban a mi espalda y observaba a abzol posar frente a mi y luego diriguirle la palabra a el joven licantropo Silver... mientras mi persona estaba levantandome en la rama del arbol ....

jajajajaja la verdad que si tienes tiempo.. me acostumbre al cuerpo humano.... donde mis alas solo se muestran cuando quiero estar lista, en tal caso ahorita...

le respondi con seriedad y muy directa en las palabras mientras observaba a Silver con un gesto de ironica, molestia.... por haverla atacado sin previo aviso y algo impaciente, por querer mas...

la base de todo es la pasiencia algo que este lobo nunca tendra.. la verdad su entusiasmo se manifiesta en sus errores, atacalo como tu quieras Abzol. la vdd quiero ver si aguanta a su amo ...
Kasane
Diosa Del Cielo
Diosa Del Cielo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Ago 05, 2010 8:11 pm

SIlv3RS se rio del comentario de Kasane... pero no solo eso le ocasionaba gracia...
"...No seas tonta Kasane..." - Le dije - "...El te esta hablando a ti... porque hasta donde se un choque es una habilidad la cual no poseo..." - Hize una pausa mientras el angel me fulminaba con la mirada - "...Por cierto no soy el unico ansioso aqui..."

Invitado
Invitado

Mensaje por Kasane el Jue Ago 05, 2010 8:25 pm

tu crees pobre lobo deverias estar mas atento, la pregunta va hacia ti, ya que a quien golpearon fue a ti, Abzol por mas que quiera, un ataque de el podria ser recibio o esquivado por mi, nuestra voluntad no esta en pelear si fuera asi, ya estariamos matandono en duelo u.u

le decia muy seria al el lobo de poco retencion y poco atento a los comentarios que hacien entre ella y el demonio, mas sin envargo noto el liguero sarcasmo hacia ella y pensaba momento como no parecer tan amenazante con las palabras para evitar una discusion absurda entre ellos...
Kasane
Diosa Del Cielo
Diosa Del Cielo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Abzol el Jue Ago 05, 2010 8:49 pm

Jajaja kas... Sabes que somos muy parecidos ..... En cuanto tu idea de hacer sufrir al lobo no es mi deseo justamente...

Vamos Pruebalo.... Mira que tal se puso ahora kas... solo como por diversión

le dije con una sonrisa a kas...

luego voltie al licantropo y le dije

Preparate... Llego lo que querias
Abzol
LiDeR InFeRnAl

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Ago 05, 2010 8:53 pm

"...¿A que te refieres?..." - Le pregunte al mismo tiempo que me ponia en guardia...

Invitado
Invitado

Mensaje por Abzol el Jue Ago 05, 2010 8:59 pm

Tu no querias acabar con ella.... Bueno defiendete mientras lo intentas....

Me rei muy diabolicamente... con un brillo en mis ojos negros..

Espero Por ti Kas....

Dije
Abzol
LiDeR InFeRnAl

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kasane el Jue Ago 05, 2010 9:00 pm

Mis ideas de divercion son diferente a las tuyas Abzol aunque no te niego que seria divertido ver que tal esta este pequeño perro tuyo.. la verdad sellar los poderes de un demonio es cosa facil lo dificil es tener la intencin..

decia mientras se cruzaba de brazos mirando a abzol con una sonrrisa algo srcastica y molesta para ella ya que no sentia eseos de atacar a nadie. mas si le gustaria explorar los meritos que le estaba otorgando el a Silver, son su extraño pacto....

dime algo abzol cual es la idea que tienes de querer ver a este pobre lobo pelear conmigo ehh??

Kasane
Diosa Del Cielo
Diosa Del Cielo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Abzol el Jue Ago 05, 2010 9:06 pm

Es Una Prueba..Pongamolo de esa manera...

Me Volvi a reir

Ademas no debberia ser un gran esfuerzo para vos .... o Si ???

le dije tentandola
Abzol
LiDeR InFeRnAl

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Ago 05, 2010 9:06 pm

Sin previo SIlv3RS se tranformo... rapidamente y dio un salto para tomar al angel por el tobillo y lanzarla hacia el suelo...

Invitado
Invitado

Mensaje por Kasane el Jue Ago 05, 2010 9:14 pm

antes de que el joven lobo pudiese reaccionar una sonrrisa burlona se mostro en el rostro de la chica y sin mucho apuro el despliegue de sus alas la iso elevarse antes de que le agarrase ya en el aire buscao rodear un poco al lobo posandose casi frente a el a unos metros mientras le miraba con su ojos que ahor estana rojos..

lobo estupido no dejare que me hagas daño cree que todos tu ataqus no me aran daño mejor te distraes con una vieja amiga que dicess..

le dijo en tono burloen mientras que una joven de la nada habia aparecido detras de el con intencion de acestarle un golpe en a espalda tan fuerte que lo mandaria barios arboles hacia adelente que levantaron una gran cantidad de polbo...
Kasane
Diosa Del Cielo
Diosa Del Cielo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Ago 05, 2010 9:21 pm

"...No esta vez..." - Dije sonriendo...
Desaparecio... y aparecio detras de la mujer... asestandole un golpe con las dos manos en la cabeza...

Invitado
Invitado

Mensaje por Kasane el Jue Ago 05, 2010 9:25 pm

la chica que no duro mucho en darse cuenta se guiro y tomo sus manos deteniendo el golpe rapidamente mientras que miraba al lobo que habia estado detras de el y no logro el cometid mientras sostenias ambas manos intento darle una patada que iria directo a sus costillas izquierdas para alejarlo de el mientras mi persona en el aire miraba muy tranquila con la sonrrisa de mejilla amejilla

no creo que dures mucho defendiendote o si.. lobito...
Kasane
Diosa Del Cielo
Diosa Del Cielo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Ago 05, 2010 9:41 pm

Debido a que no tenia las mano libres alzo las piernas... pero las bajo al mismo segundo para recibir el impacto que lo alejo un par de metros...
"...¿En serio me golpeo?..." - Dije algo inquieto tocando el sitio en el cual me habia atacado...

Invitado
Invitado

Mensaje por Kasane el Vie Ago 06, 2010 9:42 pm

la chica lo solto al momento en que el sale empujado hacia adelante de ella mientras mantenia un paso normal en vez de una defenciva, y sacudia su ropa como si nada y le sonrreia a Silver, parecia que el golpe no le hiso efecto doloroso a el mas si fue bastante para alejarlo de el...

Abzol.. dime cual es la idea de esto quieres provar al chico
Kasane
Diosa Del Cielo
Diosa Del Cielo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 07, 2010 9:11 am

SIlv3RS vio una oportunidad de herir a la recien llegada... con la distraccion de Kasane...
"...Intentemoslo de nuevo..." - Pense colocando mi mano en dirrecion a Kasane - "...Cero..."
Salio el rayo de energia de gran tamaño e intensidad hacia donde se hallaba el angel...

Invitado
Invitado

Mensaje por Abzol el Sáb Ago 07, 2010 8:24 pm

Solo segui apoyado en el arbol que pco a poco se pudria por mi maldad ....
Observando ese pobre espectáculo...

Vamos Continua

Le dije al lobo
Abzol
LiDeR InFeRnAl

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kasane el Jue Ago 12, 2010 12:01 pm

antes de que su rayo de luz pudiese tocarme lo esquivo facilmente haciendome a un lado mirando como seguia de largo en un intante aparecia ya en el suelo detras de la chica que habia salido de la nade mientras posaba mie manos sobre sus pequeños hombros y mis alas se recoguian a mis espaldas...

muy lento -w-... de verdad se supone que abzol te havia dado mas poder, esto se pone aburrido... chuzu...

le dijo al oido a la chica mientras apollaba la cabesa en su hombro y miraba a silver con un aire de odio que no deverian tener los angeles, mas sin envargo, ese aire era apasiguado por la chica que tomo la mano de ella y miraba a silver con casi el mismo odio...se elaja de la joven mientras sobava mi cabello

esto me aburro pequeño lican.. terminemos con esto no tengo motivos para hacerte daño, mas abzol sabe que esto es incomodo para mi... no??
Kasane
Diosa Del Cielo
Diosa Del Cielo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Ago 13, 2010 10:50 pm

SIlv3RS le dedico una mirada una mirada vaga y despreocupada a Kasane en respuesta a su comentario... e ignorandola completamente aparecio en frente de la otra mujer...
"...Golpeame de nuevo por favor..." - Le pedi...

Invitado
Invitado

Mensaje por Kasane el Lun Ago 23, 2010 10:57 am

me le quede mirando con un aire de ironia y confucion suspirando me bajaba de los hombros de la chica haciendome hacia atras a lo que ella voltea mirandome con seriedad suspire al verla y le sonrrei muy calmada y con eso interpreto a mi respuesta ve al joven lobo a lo que sin ninguna señal de afirmacion esta vez desaparece a una rapidez mucho mas rapida apareciendo detras de el e inflingiendo un golpe lateral de mayor fuerza hacia una pira de arboles a su derechecha...
Kasane
Diosa Del Cielo
Diosa Del Cielo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba